Descargar Pocket Cine para PC y disfruta de películas y series de TV gratis. Ahora puedes tener cine en Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / XP, Mac OS, iMac y MacBook Pro

Como Instalar Pocket Cine en Windows y Mac

Para instalar Pocket Cine en computador es necesario descargar un emulador Android. Los emuladores que son compatibles es Nox Player, Bluestacks y Memu.

Pasos para instalar Pocket Cine:
1 Paso: Descargar emulador Bluestacks, Nox Player o Memu.
2 Paso: Una vez instalado el emulador debes descargar Pocket Cine.
3 Paso: Abres la APK Pocket Cine con el emulador.
4 Paso: Para finalizar podrás ver películas y capítulos de series completos en buena calidad siempre y cuando tengas facebook o whatsapp instalado en el emulador, de lo contrario solo te saldrá el botón de Trailer y no el de Reproducir.

¿Qué es Pocket Cine?

Es una aplicación para android similar a Netflix con la diferencia de que no requiere suscripción y es totalmente gratis. Cuenta con una amplia biblioteca de contenido de Películas y Series, tanto estrenos como clásicos.

¿Por qué solo puedo ver tráiler?

Pocket Cine habilita la función de reproducción de películas solo cuando detecta que en el dispositivo estan instalada una de estas dos aplicaciones: Facebook (Puede ser la version Lite) o Whatsapp

¿Cómo instalar Pocket Cine en PC?

Instalar Pocket Cine en una Pc con Windows es muy Sencillo, solo debes instalar un emulador Android en tu computadora, ordenador / portátil. Emuladores Recomendados: Nox Player, Memu o Bluestacks .

¿Se puede descargar el contenido?

No es posible la descarga de contenido ya que solo mostramos las películas y series que circulan en internet y que son subidas por terceros a servidores externos.